Información de Trinity

21 Ene 2015

Información de Trinity

Responsable y Coordinador del Programa Trinity: D. Jorge Marín Olivares.

TrinityLogo

DiplomaTrinity

Nuestro Colegio es centro oficial del Trinity College desde el año 1992 con el numero 2164. Este reconocimiento a la formación del Inglés nos otorga la capacidad de preparar a nuestros alumnos para la obtención de uno de los exámenes internacionalmente más prestigiosos y que permite acreditar tu nivel de conocimiento en lengua extranjera, siendo ya solicitado como requisito para acceder a múltiples opciones en el ámbito de la educación y en el mundo del trabajo. Te invitamos a que conozcas la posibilidad de obtener tu diploma TRINITY COLLEGE a partir de una formación pensada a medida y con el objetivo de que aprendas inglés respondiendo a las necesidades de su uso práctico.

Todos los años nuestros alumnos realizan en el mes de Junio el examen del Trinity College. Es un examen oral con una duración de 5 a 25 minutos dependiendo del nivel al que el alumno se presente. Nuestros alumnos preparan el examen durante todo el año. En las clases de Trinity complementamos, reforzamos y ampliamos los contenidos que se trabajan en las clases de inglés donde la comprensión y la expresión oral tienen un papel principal.

Cada año el Trinity College de Londrebolders envía un examinador al colegio como centro OFICIAL DE EXAMENES y evalúa a cada alumno en un examen oral cara a cara según los diferentes grados.

El título obtenido, que cuenta con 12 niveles, está encuadrado en el Pasaporte de Idiomas Europeo (BOLONIA) y tiene una validez mundial que asegura el nivel de inglés del poseedor, para vivir, estudiar o trabajar en el ámbito nacional e internacional, sin la obligación de tener que hacer prueba de lenguaje obligatoria al país que se desplace.

Nuestros alumnos obtienen, en general, muy buenos resultados en estas pruebas, de tal manera que el porcentaje de aprobados varía de un año a otro entre el 94% y el 100%, e incluso hemos llegado a recibir en varias ocasiones la felicitación del examinador por el alto nivel de inglés de nuestro colegio.

NUESTROS ALUMNOS SE PUEDEN EXAMINAR CON TRINITY COLLEGE en:

  • Inglés oral, Graded Examinations in Spoken English (GESE) – Speaking and listening.
  • Inglés multi-habilidad, Integrated Skills in English (ISE) – Speaking, listening, reading, writing.
  • Inglés oral para el mundo laboral Spoken English for Work (SEW) – Speaking and listening for those in or seeking work.

En los últimos años, las autoridades educativas de la Junta de Andalucia, Comunidad de Madrid, Gobierno de Murcia y Gobierno de Cantabria han seleccionado los exámenes de TCL como certificación oficial de alumnos y profesorado dentro de los programas de Educación Pública Bilingüe.

Estos organismos, así como los gobiernos de otras comunidades (Castilla-La Mancha, Canarias, etc), han incorporado las certificaciones de TCL como acreditación de competencia en concursos de empleo público para profesorado, baremo de méritos para concesión de becas, etc.

Las certificaciones GESE y ISE deTCL han sido también aceptadas por numerosas universidades españolas para la obtención de créditos de libre configuración, para la acreditación de nivel de inglés.

Nivel de Trinity

Convalidación créditos

  • Videoconferencias ZOOM
  • Alexia
  • Menudos Corazones
  • Madrid
    7 mayo, 2021, 15:27
    Soleado
    Soleado
    26°C
    Sensación térmica: 27°C
    Presión: 1020 mb
    Humedad: 27%
    Viento: 3 m/s S
    Ráfagas: 4 m/s
    Salida del sol: 07:07
    Puesta de sol: 21:17
    Más pronóstico
     

    • Trinity Centre
    • EducaenEco
    • Mayo  2021
      Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
         
        1 2
      3 4 5 6 7 8 9
      10 11 12 13 14 15 16
      17 18 19 20 21 22 23
      24 25 26 27 28 29 30
      31  
    Follow

    Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

    Join other followers: